Relatos

Aquí encontrarás mis historias. Algunas de vampiros, otras... diferentes. Entra y descúbrelas.








Memorias de Sangre

¿Cómo sería tu vida si supieras de la existencia de seres ancestrales, bebedores de sangre? Supuestas pesadillas nocturnas hechas carne fría, depredadores sin escrúpulos caminando entre ovejas .
¿Y si ellos te descubrieran? ¿Serías un objeto interesante, un juguete divertido o un peligro para su secreta existencia?
Descúbrelo a través de Ariadna, una joven universitaria que vive aterrorizada de la noche y de su entorno. Conoce a Tesh, el misterioso profesor, y a Gideon, el invitado indeseado, entre otros.
Averigua junto a Ariadna lo que oculta el velo de la realidad y da el paso hacia las bambalinas de lo sobrenatural. Si te atreves...





http://www.palabradeamapola.com/p/encuentros-de-sangre-cap.html

Encuentros de sangre


Un hombre se transforma frente al espejo. Una mujer es atacada en un oscuro callejón. Un taxista que recibe una llamada incómoda. San Petersburgo. Son las tres de la madrugada y las criaturas de la noche se adueñan de las calles. Pero nadie es quien aparenta. ¿Terminará el cazador cazado? Hechizos, sangre y... 







https://www.wattpad.com/story/32217612


¿Te ha gustado Encuentros de sangre? Lee la versión de Sasha en Wattpad: "Sasha, Mestizo de sangre"

Porque una historia no está bien contada si no se conocen todos los puntos de vista, y el de un metish es trascendental. Sobre todo si el narrador es el sarcástico y asqueado Sasha, nuestro misterioso taxista peterburgués preferido.









http://www.palabradeamapola.com/2015/06/stranger-in-strange-land-1.html
Stranger In A Strange Land

"Aquella iba a ser una noche más, otra de tantas patrullando el distrito de Dachnoye, al sur de San Petersburgo. Recorrimos la antigua zona del ferrocarril y nos adentramos en estrechos callejones que apestaban a orín, pasando junto a marquesinas de autobús maquilladas con agresivos grafitis. [...]
Nada fuera de lo normal. Hasta que vimos el taxi.".

Una patrulla nocturna que se complica.
¿Os suena algún personaje?



Stranger in a Strange Land (1) 
Stranger in a Strange Land (2)







Vigilantes de sangre:

Una joven vampira y su inquietante tutor descubren un cadáver bajo la lluvia. Nada extraño. Hasta que descubren quién es la víctima.


Siren - "Calada hasta los huesos"    Continuará... (tal vez)


http://www.palabradeamapola.com/2014/09/dia-y-noche-1.html
Día y Noche


"He vuelto a soñar con los antiguos dioses". Una sencilla frase que puede desencadenar el destino que Day creía haber cerrado tiempo atrás y la llevará donde los mitos nacen y los dioses reposan, para siempre.

Día y Noche (1)                                 Continuará... (tal vez)









http://www.palabradeamapola.com/2016/11/dragon-relatos-de-daemon.html


Dragón — Relatos de Daemon

Conoce un fragmento de la vida de los Daemon con Dyma, lugarteniente de la Hueste de Dachnoye en San Petersburgo, acaba de cumplir una misión por su cuenta de la que no sale muy bien parado. Y su jefe, Mordekai,, no se mostrará muy benevolente.

Dragón — Relatos de Daemon

(AVISO: Homoerótica)