miércoles, 7 de diciembre de 2016

Regalo pre-navideño

Queridos lectores,

Se aproxima el final de año, y con ello... ¡Las Navidades! Así que aprovecho la ocasión para desearos unas pre-fiestas maravillosas y con regalos y con alegría y familia y amigos y amor y cariños y algo de alcohol, of course ;)

Ya ha llegado la Navidad a San Sebastián, concretamente, a Alderdi Eder

Os muestro una imagen de cómo han llegado también las fechas festivas a mi querida San Sebastián. La comunidad de vampiros está preparando una celebración especial, aunque los cazadores se van a encargar de tenerlos a raya, así que tranquilidad a los visitantes y habitantes de la ciudad. (Aquí hay una historia oculta, fijo. Tengo que pensarlo)


Este año no podré ir a ver en directo las luces del Bulevar por obligaciones laborales, así que si alguno de vosotros puede disfrutar de ellas, por favor que me mande fotos para darme ENVIDIA y odiaros a muerte. Bueno, vale, no. Solo un poquito.

Mientras preparáis el papel de envolver de colorines y adecentáis el árbol, os dejo un pequeño regalo. En realidad ha sido una sorpresa con mayúsculas. Es decir, una SORPRESA para mí. La genialísima escritora Lorena Pacheco ha creado un booktrailer de Amapola de sangre. Y ha quedado... Wow.

Se ve Donosti, Ariadna, Daryo, colmillos y... lo otro también (guiño guiño). Y es 💜💜💜

Mejor vedlo vosotros mismos. Espero que os guste la mitad de lo que a mí me ha gustado, que ya es mucho. *_*



¿¡Verdad que mola?! Podéis dejar algún comentario al respecto aquí o en Youtube. ¿Qué os han parecido los personajes? ¿Y los pelos de Daryo? ¿Estaba Luc por ahí? Y mi Ari correteando, tan asustada y tan adorable.

Espero antes de fin de año daros alguna sorpresilla más, mientras tanto seguiré escribiendo y trabajando. Prometo dedicarle más tiempo al blog, que sí, que lo tengo abandonado, y tal vez darle caña a alguna sección nueva u otro contenido extra... Ya veremos.

Palabra de amapola ;)

¡Feliz pre-Navidad!

1 comentario:

  1. Qué foto más genial! Y el trailer, qué decir, me encanta <3
    Un besote!

    ResponderEliminar