sábado, 9 de enero de 2016

Unboxing Amapola de sangre


Queridos lecotres,

Esta semana os traigo el unboxing de mi novela Amapola de sangre, de Escarlata Ediciones.

Han sido unos días llenos de emoción, con los sentimientos a flor de piel gracias a vuestros comentarios, likes y apoyo desde diferentes redes sociales. Gracias y ¡gracias! Habéis sido todo un aliciente a lo largo de estas horas.

Como pequeño resumen, aquí os muestro algunas fotos de la novela en papel, física, palpable y totalmente real (aunque todavía no me lo crea):

Mi editora Carla y sus amorosos detalles del paquete que reblandecen el corazón de cualquiera.




La novela viene con un marcapáginas (¡precioso!) y también ha llegado la bolsa de tela de Escarlata Ediciones.
Si no sonrío más es porque la emoción me obliga a contenerme.

Primera página y ya estoy enamorada de los detalles de Escarlata Ediciones.

Las filigranas decorativas en la numeración de cada página son una preciosidad.

Decidida a darle un aire más trascendental al acontecimiento, grabé un vídeo. Bueno, me grabaron en vídeo, mejor dicho. Y menos mal, porque no sé si mi pulso habría sido capaz de mostrar esa firmeza.

La chica que sale a continuación soy yo, visiblemente emocionada y algo parca en palabras (me repito mucho, y eso que había pensado en un mini discurso que se fue al garete en cuanto abrí el paquete).

Espero que lo disfrutéis y tengáis compasión de esa criaturilla temblorosa de ahí abajo que está ansiosa porque leáis su primera novela. Y sobre todo, que os guste.

Palabra de amapola.


4 comentarios:

  1. Nos emocionas a todos con ese video. ¡Qué genial eres!

    ResponderEliminar
  2. Qué vídeo más bonito y emotivo. ¡Me encanta! Creo que todas reaccionamos más o menos igual cuando recibimos nuestro libro publicado por primera vez =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, supongo que todas nos sentimos igual de abrumadas. Es un momento precioso, aunque me sonroje al compartirlo públicamente porque es muy íntimo y personal. Pero también es importante mostrar esta felicidad y echar un poquito hacia afuera para contagiarla :)

      Eliminar