lunes, 18 de enero de 2016

Presentación Amapola de sangre

Queridos lectores,

A falta de tres días para que salga la novela Amapola de sangre, de Escarlata Ediciones (¡3 DÍAS!), os informo de que ya tenemos cartel y fecha de presentación:

https://www.facebook.com/events/492760267571100/



Así que ya sabéis, el 7 de febrero a las 19:00 en Café Jaén. Llevaré libros para que podáis adquirirlos y, si os apetece, puedo garabatearos la primera página y escribir alguna dedicatoria, o lo que me pidáis (con límites morales, claro).

Habrá sorteo, marcapáginas, libros, buen ambiente, buena gente y acceso fácil a café o alcohol, depende lo que os apetezca a esas horas. También daré un discurso y después estaré disponible para responder a cualquier pregunta, desde el champú que usa Ariadna a la talla de pantalones de Luc. Si lo que queréis son técnicas para matar vampiros, bueno, para eso tendréis que invitarme a un par de cervezas, como mínimo...

Podéis hacer los deberes echando un vistazo rápido a las primeras páginas de Amapola de sangre, de forma gratuita, a través de la web de Escaralta Ediciones.

O comprando la novela por internet, ya sea en papel o en digital. A partir del 21 de enero.

Más información de la presentación a través de la web de al editorial aquí.
 
http://www.escarlataediciones.com/evento/presentacion-amapola-de-sangre-jaen/

En cuanto finalice el acto prometo subir lo antes posible las fotos y los vídeos, tanto al canal de youtube como al blog y a la página de Facebook. 
Palabra de amapola.


2 comentarios:

  1. ¡Mucha suerte!
    Para mí fue una experiencia muy bonita. Con muchos nervios, pero bonita al fin y al cabo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Los nervios acaban de empezar a arrancar. Ahora estoy con el agobio de la preparación y organización del evento, los libros, los regalos, los invitados... ¡Todavía quedan dos semanas y ya me falta tiempo! Jajaja

      Eliminar