miércoles, 6 de enero de 2016

'Deseo eres tú' disponible a la venta

Queridos lectores,

La antología 'Deseo eres tú' ya está disponible a la venta en la página web de Kelonia Editorial. Podéis adquirir este pequeño libro lleno de historias picantes, sensuales y sugerentes; de terror, ciencia ficción, paranormales y actuales, en la que se incluye mi micro relato erótico Candy.

http://www.kelonia-editorial.com/Tienda/index.php?id_product=105&controller=product


Por el módico precio de 9,95€ dispondréis de una adorable edición que incluye este marcapáginas.


Todos los beneficios van destinados a la Fundación Ana Bella (Red de Mujeres Supervivientes), que ayuda a las mujeres víctimas de la violencia de género para que emprendan una vida digna y feliz. No dudéis en entrar en su página para descubrir cómo seguir ayudando a la fundación.

La cubierta completa ha quedado así de preciosa, con la portada de Carolina Bensler y prólogo de Megan Maxwell.


El texto de la contraportada pertenece al micro relato de Anabel Botella, que define a la perfección el contenido de las páginas de la antología:

"Deseo de ti, de tu piel, de tu sabor, de tu aroma, de tus besos, de tus caricias, de vibrar junto a ti, de saberme amada, de quererte bajo las sábanas, de morir y de renacer cuando cabalgamos juntos en el juego del amor.
Te deseo porque creas magia con tus manos, porque tu lengua se demora y busca tesoros en cada pliegue de mi piel, porque tus palabras me hacen sentir viva, porque tu mirada habla de un nosotros. Te deseo porque eres un principio sin fin, porque te amo sin límites, sin medidas. Te deseo dentro de mí, debajo, encima, de pie, sentado.
Quiero devorarte la boca, comerte sin pausa, sentir el olor de tu piel, acariciarte hasta que grites mi nombre, lamer tu piel y acabar en tu sexo. Quiero emborracharme de tu sabor y no saciarme jamás.
Ámame ahora, siempre, porque deseo eres tú."

Espero que os guste, que lo disfrutéis y paladeéis cada palabra.
Y mientras yo seguiré escribiendo e intentando mejorar en cada relato.
Palabra de amapola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario