domingo, 20 de diciembre de 2015

La novela Amapola de sangre

Queridos lectores.

Es oficial, aunque todavía no había tenido tiempo de escribirlo en el blog para corroborarlo: ¡Ariadna salta al papel!

No quiero confundiros, no es la historia que leéis aquí sobre Ariadna en su época universitaria, Memorias de sangre, sino lo que ocurre después de licenciarse, cuando viaja a San Sebastián y descubre un nuevo mundo sobrenatural. Donde conoce a Daryo. Donde la verdad finalmente es revelada.





Gracias a Escarlata Ediciones y a mi editora, Carla de Pablo, por darme la oportunidad de contar estar historia y que pueda llegar a vosotros. Esto será a partir del 21 de enero, justo después del día de San Sebastián. Tanto en papel como en digital.



No os preocupéis, en cuanto tenga los enlaces confirmados os pondré aquí toda la información para poder adquirir la novela y así poder disfrutarla con tranquilidad.

Mientras tanto, os dejo la portada de la novela completa, con el lomo, la cubierta, la solapa, la sinopsis y Ariadna en primer plano, sosteniendo vuestra mirada, entre el miedo y la curiosidad por lo que ocultan las páginas de su pasado, presente y futuro.

Por cierto, gracias también a Marta Pena por su preciosísimo diseño de portada y a Sofía Aguerre por dar los retoques finales y necesarios al contenido.




Solo puedo daros las gracias a todos lo que habéis seguido apoyando este blog con vuestros comentarios y visitas. Simplemente con haber clicado en esta página, ahora rebautizado como Palabra de Amapola, os merecéis todo mi cariño, respeto y aprecio. Gracias otra vez.

En breve más. Palabra de amapola.

4 comentarios:

  1. Trabajar con autoras así da gusto, la verdad. No sé si está mal que yo lo diga, pero Amapola de sangre es una obra maestra. ❤️❤️❤️

    ResponderEliminar
  2. Mi lista de libros para Reyes sigue aumentando... =D

    ResponderEliminar