sábado, 19 de diciembre de 2015

Amapola de sangre


Ariadna lleva toda su vida huyendo. Una inquietante capacidad le permite reconocer a las temibles criaturas que se hacen pasar por humanos. Para su desgracia, eso la convierte en una amenaza a la que hay que aniquilar.

No obstante, ella no está tan sola como cree en la ciudad de San Sebastián. El irresistible Daryo Krovobich se ha autoproclamado su protector y ha declarado la guerra a todo el que se acerque a ella. Esconderse ya no será una opción y Ariadna deberá tomar una difícil decisión, sucumbir o luchar.

Adéntrate en la historia de Ariadna y descubre qué significa ser una amapola de sangre.

Editorial: Escarlata Ediciones
ISBN: 978-84-16618-06-4
Páginas: 384
Encuadernación: Rústica con solapas y ebook
Lanzamiento: 21/01/2016

Lee el primer capítulo
Dossier de prensa

5 comentarios:

  1. ¡Ay! ya te sigo >.<
    vi de casualidad la publicación de este libro en la editorial y la portada me parece preciosa y la sinopsis me llama muchísimo la atención, espero tener oportunidad de leerlo ^^ muchísima suerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Espero igualmente que te guste el contenido tanto como la portada :)
      Yo estoy encantadísima con el diseño y el trabajo de la editorial, y deseando palparlo como una fan más *_*

      Eliminar
  2. Hola!
    estoy deseando leer este libro, así que lo he propuesto para la lectura común de marzo de Solamenteuncapitulomás (un blog muy interesante ;)), es que, por un lado, el tema me interesa, pero además se desarrolla en San Sebastián, así que todavía más. Va a estar bien ir leyendo y saber como son lugares que en él se describen.
    Un saludo!
    http://yeswecanreadtogether.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por el comentario! Espero que disfrutes con la novela y con las descripciones, aunque hay algún sitio de mi propia invención intento ser bastante fiel a mi querida Donosti.
      Echaré un vistazo por Solamenteuncapitulomás, pues suena muy interesante y es un honor que me hayas propuesto como lectura de marzo, ¡gracias!
      Un saludo :)

      Eliminar
  3. Muy sugerente. ¡Deseando hincarle el diente! ;)

    ResponderEliminar